Vistas de página la semana pasada

martes, 30 de agosto de 2011

Nicki Minaj: la artista que siempre quiso ser Lady Gaga Por Armando Martínez


¡Qué alguien le ayude a Nicki Minaj a encontrar una personalidad propia!

Con los ánimos encendidos aún, después de una noche de emociones y contrastes ahora es momento para reflexionar y analizar un poco las cosas que sucedieron ayer en los Video Music Awards.

Lady Gaga, por segundo año consecutivo, fue el centro de atención. Quizá todo mundo esperaba que apareciera con un atuendo extravagante, como casi siempre la vemos.
Para sorpresa de todos, apareció vestida como hombre y fumando un cigarrillo.

En este año, las encargadas de vestir "excéntricamente" fueron Katy Perry y Nicki Minaj. Aunque el término "excéntrico" realmente se convertiría en ridículo, sobretodo en el caso especial de Minaj.
Una mezcla de "Hannibal Lecter", Kylie Minogue y Lady Gaga fue lo que pudimos ver en aquel atuendo horrible que Nicki usó anoche. Y fue inevitable que ese vestido nos remitiera de inmediato a algunos que Gaga ha usado en años anteriores.
Los pensamientos de la gente en Twitter no se hicieron esperar y tantas veces fue escrito el nombre de Nicki, que logró ser uno de los temas más comentados ayer en dicha red social. Obviamente, la mayoría de los comentarios eran negativos hacia su persona.

¿Por qué a los artistas les costará tanto trabajo encontrar un propio estilo? Y no es que se trate de saber quién lo hizo primero, sino de mejorarlo.
Nicki tendrá que buscarse una personalidad propia si quiere hacerse de un espacio en el medio, de lo contrario, siempre será comparada con Lady Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario